martes, 2 de septiembre de 2008

Propaganda no!!!!

Es tipico que mis amigos o conocidos hablando de las publicidades de la TV me digan, viste la propaganda, que buena propaganda, en la propagnda voy, etc, etc...... propaganda no!!!!
Y hay es cuando entra mi papel de chico dedicado a la carrera de Licenciado de publicidad...

- Yo: Propaganda no!!!!, es publicidad...
- Amigo: Paraaa, es lo mismo no jodas..
- Yo: No es lo mismo, y te explico porque.

PROPAGANDA : Propaga ideas, por ej. campañas políticas
PUBLICIDAD : Difunde o informa sobre bienes y servicios con intencionalidad de venta.

Bueno. Explicacion a la que no le dan mucha bola y siguen mencionando mal...
Pero en fin, la gente confunde estos dos terminos, y yo seguire corrigiendo porque me molesta.
Estaria bueno que nos sumemos masivamente y podamos corregir esto.... o me comformaria solo con que comenten algo..

No hay comentarios: